Mori pide explicaciones al línea, "verdadero" árbitro del partido. |
Se intentó desde el primer minuto pero no se pudo. El equipo lo puso todo. Empuje, intensidad, juego... pero a pesar de las oportunidades no pudimos doblegar a un buen Dos Hermanas, que con una gran pegada, en tan solo dos ocasiones en el primer tiempo nos hizo un gol.
Ya en el segundo tiempo, al igual que en el primero, ambos equipos alternaban la posesión del balón aunque sin llegar claramente a puerta contraria. Pero de nuevo, el equipo local, en jugada muy parecida a la que originó el primer tanto, hace el segundo gol en su única llegada clara. Buen pase entre líneas que deja a su delantero solo ante nuestro portero, batiéndolo por segunda vez y poniendo el dos a cero que a la postre sería el resultado final.
A partir de este momenteo, ya incorporado Francisco, el Club Deportivo Aznalcázar se fue descaradamente arriba buscando un gol que lo metiera de nuevo en el partido. Y así fue por mediación del mencionado Francisco, aunque el línea de la banda donde estaban situados los banquillos, lo anuló. Fue muy protestado este colegiado asistente durante todo el encuentro. Pitó mas faltas y paró mas el juego que el propio árbitro. De todas formas se nos fue un partido que a priori se presentaba muy difícil, ya que el Dos Hermanas, equipo muy joven, es uno de los equipos fuertes del grupo. Nos fuimos con buen sabor de boca a pesar de la derrota encajada debido al buen juego y a las oportunidades de gol, aunque desperdiciadas, creadas por el equipo. Esto hace pensar que es cuestión de algo más de suerte que entre la pelota.
Nandi, muy combativo, estuvo muy solo arriba. Con Francisco o Antoñito tendrá muchas más oportunidades. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario