Karli pone orden en el centro del campo. |
Encuentro muy, muy flojo el disputado por el Aznalcázar el pasado jueves contra Don Bosco. Ibamos a cubrir el expediente habida cuenta de que no nos jugábamos nada ambos equipos, simplemene por terminar la temporada ya que era nuestro penúltimo partido y... casi se puede decir que ni lo logramos. A los primeros que les duele un resultado así son a los jugadores pero que encajemos siete tantos de un equipo, a todas luces, al menos antes de este encuentro, inferior a nosotros era lo menos esperado.
Paco despeja un balón colgado al área. |
Ya en el minuto 14 encajamos el uno a cero y en el 23 el dos a cero. Salvo algún remate de cabeza de Santi en jugada a balón parado no dispusimos de más ocasiones. Es cierto que tampoco fueron muchas las ocasiones de los locales durante el primer tiempo, pero las que tuvieron las supieron aprovechar. Prueba de ello fue el tresa cero con el que terminó la primera mitad.
El susto del partido lo dió Santi, que en un despeje encontró la cabeza de un contrario provocándose una herida que necesitó, a la finalización del encuentro, de cinco puntos de sutura. No amedrantó esto al jugador del Aznalcázar que siguió jugando el partido hasta la terminación del mismo como si no le hubiera ocurrido nada, a juzgar de los posteriores remates de cabeza que efectuó.
Jesús Villarán dribla a un contrario. |
Nada más comenzar la segunda mitad, no habían trascurrido ni dos minutos cuando el Don Bosco marca el cuatro a cero. Entró en el campo Lutgardo para dar un poco más de mordiente al ataque y el resultado fueron dos goles visitantes, marcados por Antoñito, además de un penalti lamentablemente fallado por el propio Lutgardo que previamente fue provocado por el mismo.
Esta falta supondría un nuevo gol local. |
Engañó muy bien al meta rival pero el lanzamiento se le fue desviado a la izquierda del marco. |
El resto del partido fue un rosario de ocasiones locales. Llegaron tantos de "todos los colores", alguno de ellos de muy bella factura como el que fue resultado de un lanzamiento desde el centro del campo que pilló a nuestro portero adelantado.
Ya solo nos queda el que será ultimo partido de la temporada. Se jugará en casa contra Sevilla Este. Ganando este encuentro, si pierde Don Bosco, podríamos acabar la temporada en el puesto número 8 la tabla. No estaría nada mal aunque fuera el 9, ya que de todas formas hemos estado luchando con los equipos mas competitivos del grupo durante toda la temporada. Esperemos ganar para terminar dejando, al menos, un buen sabor de boca a nuestra afición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario