CLUB DEPORTIVO AZNALCAZAR

CLUB DEPORTIVO AZNALCAZAR
Temporada 2013/2014. 2ª Provincial Grupo IV

martes, 22 de noviembre de 2011

A.D. ESCRITOR ALFONSO GROSSO 2 - C.D. AZNALCAZAR 2

Esta fue el terreno de juego que encontramos (los dos equipos)


Paco inspecciona las áreas y David se encargó, junto al resto de jugadores, de probarlas.

Muy pronto se sucedieron los acontecimientos. Nada más sacamos de centro, pérdida de balón en nuestro primer ataque y en el sucesivo contragolpe encajamos el uno a cero. Algo que viene siendo habitual esta temporada, como también viene siendo habitual que remontemos, ya que Francisco, diez minutos después, se encargó de poner las tablas en el marcador.



El banquillo muy atento a lo que acontecía en el terreno de juego.
Pipi recibió un fuerte golpe en la ceja derecha que le provocó un corte. Esto hizo que tuviera que ser sustituido.





Enorme esfuerzo el realizado por los jugadores del Aznalcázar, aguantando así hasta el término del partido. Se nota que tienen bien trabajado el físico. En estas condiciones el campo pesaba como una loza para las piernas de todos. Prueba de ello fue que el equipo local tuvo que tirar de corage para aguantarnos hasta el final.

Transcurrían los minutos, ya de la segunda parte, y ninguno de los equipos llegaba con claridad hasta el área contraria, desarrollándose el juego en el centro del campo a base de, como hemos dicho, derroye físico. Corría el minuto sesenta cuando Francisco, en otra magistral internada, se va de dos defensores  y de un gran chut bate al portero rival que nada puede hacer para que suba el uno a dos.
             


Rafa saca con gran seguridad un balón colgado al área.








Santi, lesionado por un golpe en la rodilla tuvo que abandonar el terreno de juego.

Un pequeño, y sin mayor importancia, incidente entre dos jugadores derivado del juego parece espolear al equipo local quien, tras unos minutos de presión y a saque de córner logran, a falta de cinco minutos para el final del partido, el empate definitivo a dos.

Nuestro jugadores, sabedores que se nos habían escapado dos puntos, salieron del terreno de juego con un sabor agridulce. Lo habían dado todo ante, al menos, treinta aficionados de Aznalcázar que se habían desplazado para ver jugar a su equipo (por cierto, gracias a atodos ellos), pero... no pudo ser. En lo positivo nos quedamos con la convicción del compromiso y la entrega de un equipo que sale a ganar al campo que vaya y ante el rival que sea. Enhorabuena de parte de la Directiva y siempre sumando, dentro y fuera del vestuario. Animos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario