Poco que contar. Nos enfrentamos a un gran equipo, muy fuerte y técnico. Uno de los máximos aspirantes al ascenso final pero que a punto estuvimos de darle un susto ya que muy pronto, a cinco minutos de comenzado el encuentro, una falta en el lateral derecho del área contraria, sacada magistralmente por el Rubio al segundo palo, la cabecea Antoñito a gol.
Tras la reanudación el equipo local nos siguió poniendo en apuros hasta que, también de un saque de falta similar a nuestro gol, la cabecean a placer en el segundo para el primer palo, donde rematan y hacen el empate.
El partido se vió interrumpido unos 25 minutos por el desfallecimiento de un espectador. |
Nuestro presidente siempre pendiente de su equipo en el momento del parón se preocupó del equipo. |
Ya en el segundo tiempo se veía venir lo peor. El arbitraje y, sobre todo el único línea que había, unido a la presión que nos sometió Los Palacios hizo que, de nuevo en un centro, esta vez con el balón en juego, rematado en claro fuera de juego, subiera al marcador el dos a uno con el que finalizaría el encuentro. No sin antes se produjera la fea (más bien terrorífica) entrada a Juanje, y que hizo incluso que tuviera que abandonar el terreno de juego siendo sustituido por Juan.
Por otro lado, agradecer el excelente trato recibido por Los Palacios C.F. , tanto a jugadores como directivos que fuimos recibidos a la entrada por su presidente. Esperamos poder devolverlo a la vuelta amén del resultado, claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario