Severo, muy severo, el correctivo que padeció el pasado sábado nuestro equipo. Como no hay nadie mas puesto en materia de futbol que el que escribe estas crónicas, pues lo que aquí se lee cada semana sale de mi modesto entender de futbol, y la impresión que tuve esta semana es que el equipo salió con la intensidad que debió salir es pasado partido contra el Mures. Simplemente con esto hubiéramos ganado aquel partido, pero el que nos incumbe ahora es el de Los Palacios.
Siempre no salen las cosas como se pretenden. A mí me consta que, entre los jugadores que conforman la ACTUAL plantilla, el compromiso es total. Por el club y por "amor propio", porque aunque se conforma un equipo, incuyendo la directiva para, entre otras cosas hacer deporte y convivir (porque parece ultimamente que la palabra fiesta o comida la interpreta cada uno a su manera independientemente del contexto en el que lo lea) también lo hacen por competir, y eso implica darlo todo para ganar, siempre que se pueda claro.
Pues como iba diciendo, el equipo saltó al campo con la intensidad que se esperaba. De hecho llegamos en alguna ocasión, pero sin suerte. Donde sí parece que faltó la concentración fue en la defensa. A medida que corrían los minutos fuimos perdiendo, como es normal, un poco de fuelle, y en el aspecto que más atención debíamos haber tenido fue donde fallamos. Tres únicas llegadas del Los Palacios en la primera mitad supusieron tres goles. Tres goles en jugadas con balones colgados al área o a balón parado. Ya salíamos al inicio con las indicaciones del entrenador de como defender este tipo de jugadas, que es una de las mejores armas del rival al que nos enfrentábamos, pero no se pudieron o no se supieron hacer las cosas para impedir esta circunstancia. Sin desmerecer a un gran equipo como el que nos visitaba, fueron tres llegadas durante toda la primera mitad y tres goles que te dejan cortado el cuerpo.
La segunda parte fue un paseo para el equipo palaciego. Todas sus posesiones acababan en una jugada de mucho peligro para nuestra portería, y así fuimos encajando tantos hasta el 0 a 7. Por pundohonor nuestro equipo intentaba salir al ataque para conseguir un gol, y lo consiguió ya casi al final por mediación de Juanje y con dos juveniles más en el campo, Ricardo y Agustín.
No hay nada más que añadir a esta crónica salvo la "poca profesionalidad" ó falta de ética (lo pongo asi por no faltarle al respeto como él nos lo faltó a nosotros, al Club Deportivo Aznalcázar) del linier ó árbitro asistente de lateral de los vestuarios viejos, que ante una recriminación, salida de tono o no, pero sin insultar, por parte de uno de nuestros jugadores le contestó: "LO QUE TIENES QUE HACER ES CORRER MAS QUE VAIS PERDIENDO CERO A SEIS". Y esto no me enteré por nuestro jugador sino por el delegado de campo y el entrenador del equipo rival que me lo comentaron después del partido. A ellos se lo comentó uno de sus jugadores que se enteró de todo. Dar las gracias a nuestro jugador por no perder los papeles porque encima nos hubiera costado un disgusto en la federación.
Por último y como siempre dar las gracias una vez más a nuestra afición. Acudieron como siempre a animar a su equipo al José Ponce. Os pedimos que no nos abandonéis hasta el final. Salgan como salgan las cosas siempre se hacen pensando en agradaros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario