Encuentro "a priori" facil para el C.D. Aznalcázar ante el colista del grupo. Al inicio del mismo se rindió un sentido homenaje al guardarse un minuto de silencio, además de lucir el equipo brazaletes negros, por la memoria de D. Antonio Manfredi Hirsch, fallecido la semana anterior y quien fuera, tiempo atrás, primero directivo y luego presidente del club. Nuestro más sentido pésame a la familia, muy especialmente a su hijo Antonio que además de ser socio, colabora con nosotros en todo y cuanto le solicitamos, como puede ser en la creación de este blog, en eventos que desarrollamos, etc. Un fuerte abrazo.
El partido dió lo que se esperaba. El club deportivo saltó al terreno de juego con la mentalidad adquirida en el Viso. Tanto fue así que en el minuto tres aproximadamente ya nos pusimos con uno a cero merced a un remate en el segundo palo de Nandi. El equipo después de este primer tanto no perdió la compostura realizando un juego que, si bien no creaba claras ocasiones al rival, tampoco tenía demasiados apuros en defensa. A pesar de todo, en un despiste el Alfonso Grosso hizo el empate metiendo el miedo en el cuerpo a cuantos aficionados presenciábamos el encuentro.
Ya en la segunda mitad el equipo saltó al terreno de juego con la actitud necesaria para levantar el resultado. Se le puso cerco a la portería rival y fruto de la presión y el juego Pachi logra el dos a uno. En jugadas posteriores Matías lograba el tanto que daba la tranquilidad a la grada, pero desgraciada mente, en unos momentos de relajación de nuestros jugadores nos hacen el dos a tres que de nuevo metía al equipo visitante en el partido.
Gol de Pachi. |
Mori se retira lesionado con una contusión en el tobillo del pie derecho.
Chino salió en sustitución de Mori. |
Celebración del gol de Matías. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario